martes, 8 de abril de 2008

Lo que suena no es un órgano vacío



Un silencio cobarde nos dijo adiós
y se marcho el último verso.
Te miro, tiemblo.
Te miro, quiero.
Te miro, pienso.
Cielo/infierno,
es lo mismo,
nunca cerré la puerta
de mis recuerdos.
No es amor
de compra-venta
te miro y tiemblo.
No importa donde
has dejado escrito tu ultimo beso.
Que difícil fue soñar;
dicen que el amor
al final siempre muere,
no lo pude salvar. Me caí.
Me levante sólo, sin ti.
Con la mirada cansada y una marcha lenta
el paisaje me jugaba otros colores.
El corazón difícilmente vuelva al ritmo de antes.
Buscar en la espera solo aumenta el dolor.
Un tímido susurro de mi nombre precipito la velocidad del tiempo
y convirtió tu rostro en un amable gesto de perdón oculto,
atine alcanzar dos o tres versos incompletos. Me fui.
Se gana o se pierde. Estúpido.
No puedo sacarte, tengo prohibido el olvido.
Me escuchas, me ves. No se si extrañas.
Ahora puede
que algún día entre tú y yo
...nosotros.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claro q si se puede ahora... ahora al fin ...."nosotros"...
y si extraño... y ahora mas q nunca q hay tanto por delante, para q no duela mas lo de atras...

Gracias por nunca cerrar esa puerta

Con todo todo y todo lo q siento, para vos q sos tan especial para mi...

PaTiTo!


PD: y ahora suena, claro, no esta vacio porque estamos presentes aunq estemos lejos

Gonzalo Karam dijo...

Siempre dejando la puerta abierta del corazón se puede escuchar su silenciosa verdad!!
Amigo excelente, muy claro el msj, me gusta!!
Un abrazo grande y que se repitan esas charlas como las del otro dia en tu dpto..

Macha dijo...

Si, la soledad hoy es la distancia. Pero tampoco se puede vivir sin soledad en terminos absolutos. Los km son horas, las horas minutos y los minutos segundos, estamos cerca.
Ghon! amigo, a usd se lo extraña y las charlas tb. Seran mas cotidianas, NOS prometemos. ABRAZOS y GRACIAS por pasar.

Giuseppe dijo...

haaaaayyyyy eeeell.

Macha dijo...

si, me salio muy con ese toque de no se que; vos me entendes..,vas caminando por la playa y...
jejejejejejejejeje