jueves, 18 de septiembre de 2008

Singular VII

Hable, les dije que ella se iba a las once.
La lógica les debió indicar que yo llegaría a las once y cuarto, llegue diez y media, estaba oscuro, me cociné, no, me recalenté la comida. Esperé que se levanten. No sucedió.
¿ me espereron demasiado?
Me costó aprender que esperar ya es demasiado. Tengo un grado de vertigo a la soledad y no porque haya caído en ella, sino por una cuestion de gusto.
Dejé una nota.
Mañana habrá mas tiempo para estar juntos, este dia ya se termino.
El tiempo no es el que marchita las flores, los pétalos cuando caen, son distintas esperanzas que elegimos no tener. Cada pedazo, cada lugar, cada lagrima, son diferentes trazos de la vida que arrancamos. - Me desperté, pensé: aunque no se note, los peces también lloran. Moví la cabeza rápidamente, no estaba dormido, no era un sueño, me estaba cayendo.
Ya no habria de que agarrarse.

   --------------------------------------------------------------------------
Me desperté, si me había dormido. Comprendí que solo era sueño lo que tenia; el papael descansaba en la mesa y el lapíz en mi mano. Sólo logré escribir estupideces, rompí el papel, - debo haber dormido veinte minutos -, decidí no dejar nota alguna, que el cerrar de la puerta de un golpe seco despierte a los traidores.
Me fui sin saber si las cosas asi sucedieron. Prefiero pensar que si.

5 comentarios:

juegodeluces dijo...

Hola yisus! Muy interesante lo que escribiste...te dejo una pregunta, vos decides si quieres q sea retórica ( mirá el beneficio q te regalo!),jajajaja!
Lo que no tiene solución...¿solucionado está?.
Un beijinho para você.

Macha dijo...

Voy hacer uso de tu beneficio y en ese caso tendra dos respuestas distintas. Qe dos mas dos sea cuatro, no tiene solucion..entonces solucionado esta?. Me dajaste un juego muy divertido! Besos

Anónimo dijo...

antes de leerlos en el blog, me parecieron muy buenos textos (y demás comentarios que me reservo). Ahora, si los relaciono con el mje de ayer, me producen una tristeza un tanto mayor a la que generaron cuando los leí. Sólo espero que el autor no tenga ese sentimiento en estos días, y si lo tiene, sabe donde encontrarme, aunque sea para hablar... ´ta lueguito...

lou dijo...

Hermano, hoy si lei tus cosas, la verdad espero que solo hayas escrito y no lo hayas verdaderamente sentido y si fue asi, que no sientas que la soledad te acompaña por que no es asi, a veces los tiempos de uno no son los tiempos de otros y las cosas importantes para uno no lo son para otros y viceversa, el tema esta en explotar a full los tiempos y las cosas importantes en comun.Estar solo no es estar en soledad, porque siempre te acompañan los buenos recuerdos, las experiencias, las imagenes y hasta las voces cayadas de otros tiempos.La vida es un tiempo acotado, nunca dudes en decir Te quiero,en dar un abrazo, en sonreir o llorar , en pedir perdon o en perdonar, es lo minimo que podemos hacer para con nosotros mismos y con los que el destino puso en nuestro camino.Nunca dudes de dar otra oportunidad a tus sentimientos porque siempre hay alguien dispuesto a recibirlos. Espero que estes mejor. Cuidate. y no te olvides q te quiero.besos.Lou

Macha dijo...

Eh bueno gracias a todos! pero me veo obligado a decir o a aclarar porque tal vez no entendieron del todo lo que quise hacer con lo qe escribí o lo están relacionando mal. Lo qe escribí fue solo eso, lo que esta escrito. No tiene ningún sentido "practico" si se quiere. Aprovechen y lean lo que esta escrito, no esperen nada del que lo escribió. Hay veces qe saber en qe se inspiro el escritor arruina las cosas. Les mando un abrazo.