sábado, 4 de abril de 2009

Singular IX



Hay un intento desesperado por explicar algo que no tiene un principio claro ni un fin concreto. Hay palabras que comienzan para no terminar, hay cosas que suceden para perdurar como esos fracasos que duran toda la eternidad.
Hoy comienza lo que dejamos para empezar, hoy esta pena tan muerta de odio vale más que ayer, hoy esta pena tan vacía de tristeza deja las ganas de llover. No vale el intento de escuchar, no sirve saber si sabes, no alegra no verte más, no entristece tú mala compañía, aprendí a ver fantasmas a mi lado cuando recorro por algún álbum de viejas fotografías.
No tengo otra llave que no sea la del pasado, no tengo otra puerta que la de esta tibia luz del día, no tengo más cerraduras que la de algunos olvidos. Ahora que el viento sopla otras verdades, ahora que no hay mas dolor en el juego ni mas fuegos que acaben en cenizas, ahora que se que antes fue peor, ahora que voy a devolver el pañuelo a una tienda que me vendió alegría y ahora que puedo ver la nota que deje en el diario de la mañana donde me alertaba que no olvide el lugar donde se encuentra el espejo que me refleja en compañía y que solo, pregunte como llegar.



A dónde empieza el amor,
en mis manos,
en tus gestos?
A dónde termina un beso,
En tú espejo,
en el mío?
Cómo comienza el olvido,
con tú mirada, con la mía,
Con tú huida en mí silencio
Con tú adiós sin mentiras?
A dónde termina el amor,
En tú casa,
En la mía?
En esa esquina donde comienza el recuerdo..



2 comentarios:

juegodeluces dijo...

Hola yisus!! Adónde comienza y adónde termina el amor? Donde uno lo permite...y que pocas cosas nos permitimos generalmente, no?
Que bueno volver a leerte, espero que estés muy bien y si...hay mucho entusiasmo este año, sobre todo porque encontré a alguien que increíblemente parece q en algún momento aprendió a querer y todo lo que sabe lo aplica conmigo,jaja!
Un beso grande!

Macha dijo...

ahhh bueno cuanto me alegro que estes con esa persona!, sobre todo si es con esa persona que te permites esas pocas cosas como vos dices. Si, volvi un poco al ruedo, y publicando cosas un poco cursis y baratas y un tanto sucias y en desuso que en algun momento me supieron salir. Ja, ademas, digamos que mucho tiempo paso desde aquella luz del sol. Bueno, nos estaremos viendo por estos lugares! Besos