sábado, 8 de octubre de 2011

Lugares

Mi mundo es pequeño y si alguna vez fue gigante, no recuerdo que le faltaba.
es pequeño y hay sueños de verdad, también hay de los otros.
es pequeño y con miradas grandiosas, aunque hay otras mas.
es pequeño y jamás te podrías perder, sin embargo, hay quienes se perdieron.
es pequeño pero siempre me resulto difícil saber a donde termina.
Mi mundo es pequeño pero quiere querer tu mundo.
es pequeño y en el están exhibidas las derrotas, todas, como una galería de historia. Los triunfos, están antes de las derrotas (y también al final), esta en irte a buscar, esperarte y despedirme.
Mi mundo es pequeño y con el corazón algo expuesto.
Tu mundo parece enorme, al menos, su sombra lo es.
Tu mundo parece seguro pero no me refiero a su protección.
Tu mundo tiene algo que el mío no tiene y es lo mas exacto que puedo decir.
Tu mundo a veces se parece al mío
tu mirada y mi silencio
tu palabra y mi mirada
tu silencio y mi palabra
tiene su nombre.
Mi ventana que da a tu puerta, siempre se miran.
Tu lugar y mi lugar tienen un lugar en este otro mundo mas grande, eso es tal vez lo que hace, que el mundo sea un pequeño lugar de encuentros en grandes terrenos de desencuentros.





Caminos Singulares

No hay comentarios: