miércoles, 25 de enero de 2012

Colgado de vos

Hay centímetros de silencio entre tus gestos y mis palabras.
Que hermosa es la distancia en una mirada perdida,
yo por alguna razón logro verte unos instantes.
Tu sonido se siente distante del silencio que invento;
No se como pasa el tiempo, tampoco el recuerdo;
No entiendo como se ven mis manos, si primero las
huellas y después sus rostros.
Aun es difícil saber que esta pasando
y no es fácil esquivar lo mas obvio.
No veo nada detrás de tu imagen y puede que este ciego,
me dices que es verde tu color y afirmo mi ceguera.
Si pienso, siento paz. Si río, me deslumbras.
Son tontos los gestos de ausencia y torpes los que te doy, o al revés.
No es absurdo si te digo, ni exagero cuando pienso, que tu belleza
ilumina mis mas oscuras derrotas.
No son obsoletas las palabras que te digo, ni precisas cuando las pienso,
y espero
              la
                  respuesta de tus gestos.
Quédate un poquito mas cerca, para que no pueda ver nada mas.
No es eterno lo que pasa, sino lo que se detiene.

No hay comentarios: